CasiAngeles - Boleros (Rama)!



Hay cosas que te escribo en cartas para no decirlas
Hay cosas que escribo en canciones para repetirlas
Hay cosas que están en mi alma
Y se quedarán conmigo cuando me haya ido
Y en todas acabo diciendo cuanto te eh querido

Por que te vi venir, no dudé
Te vi llegar, te abrase
Y puse toda mi pasión
para que te quedaras
Luego te bese
y me arriesgue con la verdad
Te acaricie
Y al fin abrí mi corazón
Para que PASARAS
Mi amor te di sin condición
Para que te quedaras

Hace falta que te diga
Que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
De lo mucho que me cuesta ser tú amigo

Ya no puedo acercarme a tu boca
Sin deseártela de una manera loca
Necesito controlar tu vida
Saber quien te besa y quien te abriga

Ya me quedan muy pocos caminos
Y aunque te pueda parecer un desafino
No quisiera yo morir sin tener algo contigo
Cuenta conmigo

Por si tuvieras que encontrar algún motivo
Si necesitas algo más que conformarte
Si se te ocurre por ejemplo enamorarte
Aquí me tienes siempre dispuesto

A ver el mundo como tú ni lo imaginas
Y si me quieres ver feliz y no te animas
Cierra los ojos al aroma de una rosa
Mientras mi alma te cuenta cosas
Cosas que nunca te dijeron hasta ahora

Voy a apagar la luz
Para pensar en ti

Um comentário:

Marcadores

fotos videos Dulce Amor capitulos 1 capitulos 2 capitulos 3 Capítulos de "Casi Angeles III" capitulos 4 Off sos mi hombre letras das músicas Atrapados Cuando me sonreís Laliter Espozani Forever SuperBônus los únicos 2 quase anjos gifs Super Torpe Fotos png Pai??? solamente vos La Dueña Mary e seus pretendentes SuperTorpe2 Mãe??? Mary e seus pretendentes2 Super Back Super T Mary e seus pretendentes 3 laliter 30 Días Juntos Casi Angeles legendado vecinos en guerra Cuando me sonreís (Polônia) A Filha Visitante VIP Downloads Super Torpe (personagens) aliados Gran Rex Melhor música Sinopses Capítulos Casi Angeles - personagens Fã Teen Peter Lanzani la pelea de mi vida mis amigos de siempre taxxi CD de Super Torpe Eugênia Suarez História de Germán e Mili Lali Esposito Offs 2 Offs 3 Offs 4 Twiters oficiais el hermano de... las brujas de salem qitapenas señores papis temas para chrome webs sisters CA em DVD Cartas para Jenny Casi Angeles Casi Angels - El Origem Cuando me sonreís (personagens) Gastón Dalmau Intervenção Criativa Mary e seus pretendentes web Nicolas Riera Rameria Rochi Igarzabal SuperTorpe Teen Angels Teen Angels 2011 (CD) Todos para Uno Votem no Teen Angels Amores Wallpapers Yups Channel abrir los ojos aliados pt. (dublado) camila cap. casi angeles dublado contos coreografias curiosidades dias de vinilo historias de diván las huellas del secretario los únicos mama soy gay olivia viggiano personagens de Dulce Amor personagens de Los Unicos 2 personagens de la Dueña teen angels el adios tesis sobre un homicidio una vida posible viajar es mi destino viento sur webs novelas